Comunicado Asesoría Canales

Ante la grave situación económica que atravesaremos en ESPAÑA originado por el COVID-19, queremos destinar un 10% ...

Comunicado Asesoría Canales

Ante la grave situación económica que atravesaremos en ESPAÑA, después que termine la alerta sanitaria originado por el COVID-19, queremos destinar un 10% de nuestra facturación del mes de mayo y 10 euros de los honorarios que cobramos para confeccionar la renta, para destinarlo a Obra social, a las siguientes entidades:

  • Parroquia de Ntra Sra del Carmen en la Calle Alboraya.
  • La CRUZ ROJA sita en la Calle Alboraya
  • ASOCIACION CONTRA EL CANCER.

Hemos decidido tomar esta decisión, porque entendemos que debemos de hacer algo siempre en nuestra humilde aportación y tamaño económico, pensamos que es un esfuerzo que tenemos que realizar, entregando dinero recaudado a esas entidades en especial a la Parroquia y La Cruz Roja para que lo destinen ayudar a personas del barrio, en alimentos, medicinas, asistencia a mayores etc... , y lógicamente a la Asociación contra el cáncer para destinarlo a la investigación una labor que hacen en una enfermedad que ataca a muchas familias.
Hablando con dichas entidades hemos comprobado que ya, actualmente hay personas que llaman porque necesitan comida sobre todo ancianos, y familias con niños.
Después de que finalice la pandemia, resurgirá otra pandemia, la económica, que creará más desigualdad de la que ya existe actualmente, vamos a una recesión económica y aumentará el índice de pobreza.
Lo que queremos es poner un granito de arena a la lucha para proteger a los más débiles, ya que existirá muchos trabajadores en situaciones de pobreza, esta disminución de ingresos originará un aumento de personas que se encontraran debajo del umbral de la pobreza.
También con la aportación económica a la ASOCIACION CONTRA EL CANCER, tenemos la intención que sirva para luchar contra esa pandemia que es el CANCER, y que por desgracia tenemos o conocemos alguna persona que padece esa cruel enfermedad y que sirva nuestra pequeña aportación para que no se nos OLVIDE que sigue habiendo cada mes más gente que padecen CANCER y hay que seguir acordándonos de ellos.

Nuestros clientes empresarios que les asesoramos mensualmente, y todos nuestros clientes del barrio que les efectuamos la renta y que destinaremos parte del pago de nuestros honorarios a la obra social, podrán ellos decidir individualmente a que entidad quiere que destinemos ese dinero, y se les entregara un justificante y después les llegara por esas entidades el certificado a su nombre que lo podrán deducir en la declaración de la renta o en el impuesto de sociedades.